NOS DESPLAZAMOS A VUESTRO DOMICILIO Y TRABAJAMOS EN EL ESPACIO DÓNDE INCORPORAREMOS EL MUEBLE

Para actualizar muebles nos desplazamos a vuestro domicilio y trabajamos dónde debamos incorporar el mueble.

Las restauraciones o redecoraciones de los muebles las realizamos a domicilio, nos encargamos de desplazarnos y llevar todo el material indispensable; esto nos da una serie de ventajas:

– No transportamos los muebles evitando así el riesgo de sufrir golpes, desperfectos y el coste y molestias de transporte.

– Somos nosotros que nos desplazamos a vuestro domicilio con la ventaja de ver el estilo y la redecoración de vuestro hogar, obteniendo información para decidir cuál es el acabado más idóneo para aplicar al mueble a actualizar.

Podéis contractar el servicio de restauración o redecoración de muebles y si así lo deseáis, también podéis participar y realizar la transformación del mueble juntamente con nosotros. Trabajaremos juntos y os guiaremos porque acompañados de un profesional restauréis vuestro mueble.

 

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Enviar una fotografía con las medidas del mueble a actualitzar a Artsans mediante cualquiera de estas dos vías:
    e-mail: info@artsans.cat o Whatsapp teléfono: 623 19 56 53.
  2. Informar si queréis hacer una restauración clásica o una redecoración del mueble con pintura decorativa y  si nos encargamos nosotros de la restauración o preferís que la realicemos conjuntamente. (No hace falta tener experiencia previa).
  3. Realizaremos un presupuesto aproximado y sin compromiso.

OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN LA CERDAÑA, BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA