REDECORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE MUEBLES A DOMICILIO MEDIANTE TÉCNICAS DE PINTURA DECORATIVA

Os ofrecemos la posibilidad de renovar y actualizar los muebles que se han quedado anticuados y ya no nos encajan en la decoración actual, puede ser que sean muebles de madera oscura que actualmente no nos acompañan en nuestro hogar de manera agradable aportando luminosidad, tranquilidad o modernidad. Ofrecemos el servicio de redecoración de muebles a domicilio a Barcelona y la Cerdaña.

Nos encargamos de realizar la renovación de muebles a domicilio, transformarlos y darles una nueva vida mediante técnicas de pintura decorativa; utilizamos las técnicas actuales cómo el decapado, patinado con ceras, introducir  detalles decorativos con stencil, mezclar varios tonos, etc.

Nos desplazamos a vuestro domicilio para ver los muebles a renovar, visualizar el espacio dónde deben encajar y poder tener en cuenta la decoración de vuestra casa. Así, podemos  afinar y decidir la mejor opción de actualización del mueble.

Os entregamos muestras de colores y acabados y ofrecemos asesoramiento personalizado.

El proceso de redecoración lo podemos hacer nosotros o si así lo deseáis podéis participar y realizar la transformación con un profesional. Os guiaremos paso a paso para alcanzar un resultado optimo y deseado y aportarle al mueble vuestra personalidad.

Utilizamos las pinturas de la casa Fusion Mineral Paint, pinturas de alta calidad compuestas por materiales totalmente naturales, ecológicos y sostenibles con el medio ambiente.

Si queréis empezar a tener contacto con las pinturas y materiales de redecoración, podéis conseguirlos en nuestra tienda online, clickar aqui.

La calidad de los materiales, tanto de la pintura como de los pinceles, la cera, etc. nos ayudan a que el acabado sea  profesional y perdure en el tiempo.

REDECORACIÓN DE MUEBLES A DOMICILIO: BARCELONA │ÁREA METROPOLITANA │ CERDAÑA

Redecoración de muebles a domicilio Barcelona

ATRÉVETE A ACTUALIZAR, MODERNIZAR Y DAR LUZ A TUS MUEBLES