RESTAURACIÓN DE MUEBLES A DOMICILIO EN BARCELONA Y LA CERDAÑA

Os ofrecemos restauración a domicilio a Barcelona y la Cerdaña. Proceso que consiste en devolver el aspecto original del mueble mediante criterios éticos y con intervenciones de restauración y conservación basadas en el respeto por los materiales y procedimientos propios.

Aplicamos los acabados correspondientes a cada época y materiales adecuados de primera calidad: (goma laca, materiales para recomponer piezas, ceras..)  mediante procesos manuales.

Si así lo requiere la pieza, también nos encargamos de realizar el tratamiento para eliminar la carcoma con garantía certificada. En este caso, deberemos transportar la pieza para aplicar el tratamiento.

Nuestros servicios de restauración de muebles se realizan al domicilio del cliente, evitando el desplazamiento del mueble y cualquier desperfecto que podamos ocasionarle durante el transporte del mismo. Trabajamos e integramos el mueble a vuestra casa rodeados de la esencia y decoración de la casa.

Podéis encargar la restauración integral y profesional del mueble o bien optar por ejecutar el proceso de restauración vosotros mismos acompañados y tutelados por un profesional. Os guiamos y trabajamos paso a paso disfrutando de la experiencia y el aprendizaje con un resultado más que satisfactorio para vosotros.

Nos  encargamos de llevar todo el material indispensable para realizar la restauración del mueble.

También ofrecemos el servicio a domicilio de redecoración de muebles a Barcelona y la Cerdaña, ver aquí

RESTAURACIÓN DE MUEBLES A DOMICILIO:  BARCELONA │ ÁREA METROPOLITANA │ CERDAÑA

ANTES Y DESPUÉS DE LA RESTAURACIÓN

VIVE LA EXPERIENCIA DE RESTAURAR TU MUEBLE DE LA MANO DE UN PROFESIONAL