MUEBLES LA CERDAÑA

Para hacer de tu hogar un espacio único, personal y acogedor, compra a nuestra tienda de muebles la Cerdaña: muebles de madera maciza restaurados o redecorados.

Antiguamente se daba un valor a los muebles, se invertía en el tiempo y procedimientos, se hacían con dedicación y materiales (como madera maciza). Eran estudiados para ser funcionales y para que durasen toda una vida.

Es por esta razón que creemos necesario recuperar y actualizar estos muebles antiguos para integrarlos a las decoraciones actuales. Ya sea porque son muebles que hemos heredado o bien hemos comprado con anterioridad, pero estamos convencidos que vale la pena conservarlos y darles un nuevo valor.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Tanto a nuestra tienda web como en nuestra tienda física situada en Puigcerdà (tienda de muebles la cerdaña) podéis acceder a los muebles restaurados y redecorados que tenemos en venta y a los que hemos dado una nueva vida útil aplicando técnicas de pintura decorativa y restauración.

Entre estas técnicas que utilizamos para actualizar el mueble, destacamos el decapado de la madera para quitar el antiguo barniz y dejar el mueble en madera natural encerado, la aplicación del barniz clásico a goma laca, la decoración de los muebles a mano y a brocha con pintura y ceras de alta calidad Fusion Mineral Paint, 100% natural, sin componentes volátiles tóxicos y responsables con el medio ambiente.
La aplicación de la cera y las pátinas de acabado nos garantizan máima durabilidad y un acabado profesional totalmente personalizado.

Muebles la cerdaña
Taula decapada
Consola
Taula rodona blac trencat
Mesita de noche restaurada

También nos desplazamos a vuestro domicilio para realizar la restauración del mueble y si así lo deseáis, podéis participar del proceso e involucraros para actualizar vuestro mueble paso a paso con nosotros. Aprender y vivir una experiencia artística.

Si queréis comprar un mueble singular o actualizar vuestros muebles, no dudéis en consultárnoslo y amablemente atenderemos vuestras peticiones.

Disponemos de servicio de transporte para hacer envíos a toda Cataluña.

HAZTE CON UN MUEBLE ESPECIAL, DE CALIDAD Y SINGULAR PARA TU HOGAR