GAMA ALTA DE PRODUCTOS NATURALES : FUSION MINERAL PAINT

Podéis comprar los productos Fusion Mineral Paint a través de nuestra tienda onlina, clicar aquí

Una gran diferencia entre los productos Fusion y otras marcas de pintura a la tiza es que Fusion Mineral Paint tiene zero VOC (Volatile Organic Compounds). Los VOC son sustancias químicas que se emiten en el aire cuando se pinta y pueden ser peligrosas causando problemas de salud.

Características de los productos Fusion Mineral Paint

  • Al no contener VOCs hace que la Fusion Mineral Paint sea una pintura de interiores y exteriores agradable y segura para todos.
  • La fórmula del producto es respetuosa con el medio ambiente y no contiene plomo, formaldehido ni amoníaco. Es apta pea que sea utilizada en entornos dónde hay niños sin incidir en su salud.
  • Cobertura óptima, fácil aplicación y sin dejar pinceladas.
  • No huele y no nos debemos preocupar de abrir las ventanas ni tener ventilación mientras la utilizamos, por lo tanto, no hay inconveniente en utilizarla en invierno.
  • Los productos Fusion, ya sean pinturas, ceras o barnices, son solubles al agua y las brochas se deben limpiar con agua y jabón.
  • No requiere una mano de pintura de imprimación antes de utilizar la pintura Fusion porque se adhiere perfectamente a la madera natural y a superficies ya barnizadas sin necesidad de tener que lijar y sacar el barniz.
  • El barniz está incorporado en el mismo bote de pintura, y por lo tanto, no hace falta barnizar ni encerar una vez aplicada la pintura. Para un mejor acabado y poder garantizar la durabilidad del producto, sobretodo en muebles de uso diario (mesas, sillas, armarios, etc.),nosotros si que recomendamos aplicar la cera final y posteriormente pulir.
  • Waterproof. Muchas pinturas dicen que son acrílicas pero contienen ingredientes añadidos que comprometen el acabado del mueble. Fusion es 100% acrílica, en base al agua sin látex ni vinilos. Todas estas características, juntamente con una resina de grado industrial, asegura un acabado impermeable que no obtienen otras pinturas. Esto nos garantiza un acabado duradero incluso al aire libre.
  • Por lo que hace a las restauraciones clásicas, en ARTSANS no utilizamos barnices sintéticos y empleamos técnicas manuales.

    Productos con mejor resultado

Obtener y comprar los productos Fusion Mineral Paint es un acierto, en cuanto los pruebes no querrás cambiar de pintura ni de cera, así como todas las ventajas que tiene, la facildad con la que se aplican los productos, la rapidez en el secado y el resultado excelente hace que sean los mejores productos del mercado actualmente.

UTILIZAMOS LOS PRODUCTOS MÁS NATURALES, ECOLÓGICOS Y RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE PARA LA SALUD DE TODOS.