TALLER DE RESTAURACIÓN DE MUEBLES Y PINTURA DECORATIVA

TALLER DE STENCIL

Día: 17 de Agosto de 10:30 a 13:00h
Lugar: Av. Catalunya 17, Puigcerdà
Precio: 35€ material incluido

Quieres aprender las técnicas de pintura decorativa actuales para restaurar tus muebles? Si es así, no te puedes perder el taller de Stencil.

Te enseñaremos a aplicar correctamente la pintura con brocha sobre madera, decoraremos un colgador mediante la técnica Stencil  y probaremos las diferntes ceras per dar un acabado y patinar la pieza de madera. Aprendremos todos los trucos para  poder aplicarlos posteriormente a tus muebles.

No es necesario tener nivel de pintura, es un curso divertido y motivador, práctico y didáctivo con el objetivo de introducirte en el fascinante mundo de la pintura decorativa y la restauración.

Apuntate al curso y haz tu inscripción adquiriendo el producte clicando aquí

 

Talleres y cursos
Colgador
Stencil

TALLERES Y CURSOS RESTAURACIÓN Y REDECORACIÓN DE MUEBLES

Impartimos clases particulares y para grupos de las diferentes técnicas de pintura decorativa aplicadas al mueble; taller de restauración de muebles para renovar vuestro hogar.

¿Sois un grupo de amigas o amigos aficionados al mundo d la decoración y queréis aprender las técnicas de pintura decorativa empleadas para actualizar y redecorar mobiliario? Poneros en contacto con nosotros y os informaremos según grupo y sesiones.

Si por al contrario eres un particular y quieres aprender técnicas de pintura decorativa para redecorar tus muebles, podemos empezar a trabajar sobre el  mueble que quieras y enseñarte los conceptos básicos y técnicas para que puedas seguir redecorando tus muebles con seguridad.

No es necesario tener experiencia previa y nos adecuaremos al nivel de los alumnos.

Hay la posibilidad de hacer la formación a vuestro domicilio o  a un local externo. Nosotros nos encargamos de llevar todo el material indispensable para que disfrutéis de una experiencia artística.

 

Taller restauración de muebles

OS ENSEÑAREMOS TÉCNCIAS DE PINTURA DECORTIVA APLICADAS AL MUEBLE

Son varias las técnicas que podemos aplicar para renovar un mueble, pintar y encerar ya nos harán disfrutar de un cambio relevante pero vamos ir a ir más allá, os enseñaremos a fijarnos en primer lugar, en todo lo que debemos arreglar del mueble antes de pintar y prepararemos la madera (grietas, chapa levantada, huecos, etc.). Seguiremos en escoger tonos y colores teniendo en cuenta dónde queremos ubicar el mueble, tendencias, etc. Posteriormente decidiremos la técnica y el acabado.

Aplicaremos diferentes pátinas y ceras para envejecer o dar un acabado más luminoso al mueble, podemos jugar con tonos, degradados, rallas, utilizar la técnica stencil para añadir detalles decorativos como cenefas o realizar un decapado marcado para llegar a la antigua madera del mueble de debajo. Son algunas de las muchas opciones que tenemos para actualizar y modernizar nuestro mueble.

Si queréis, podéis ver la sección de redecoración de muebles haciendo click aquí